Red Elite

Red Élite es un Modelo Empresarial de Gestión y Distribución orientado a Profesionales en activo y a Planes de Carrera en la Mediación de
Seguros.

Está basado en la Integración Profesional con la matriz GexBrok, que garantiza bajo un Modelo de Gestión y un Marketing ÉLITE, el servicio y el asesoramiento al cliente. Red ÉLITE, es el Canal de Distribución de los servicios profesionales en la mediación.

Este modelo garantiza la Independencia Profesional y el compromiso de calidad y satisfacción con el cliente. El modelo empresarial ÉLITE, es un nuevo estilo de gestión en la mediación, es un colectivo profesional y empresarial basado en una estrategia de mercado, la unificación como compromiso, calidad y solución de futuro. ÉLITE, aporta seguridad al profesional, empresario, organización, emprendedor, etc.

Somos proactivos

Adelantándonos al mercado y a las necesidades del cliente. Ofreciendo a cada momento la actualidad y realidad del mundo de los seguros.

Estamos del lado del cliente

Nuestro eje central es el cliente, para él y con él trabajamos. Los corredores debemos ser sus facilitadores en momentos importantes.

Somos creativos

La comunicación y desarrollos de marketing que llevamos a cabo hacen que destaquemos de la competencia. Somos visibles.

Tenemos experiencia

En el sector de los seguros la confianza se consigue con la experiencia y en GexBrok contamos con la de todos nuestros clientes.

GexBrok mediación, S.L., correduría de seguros con número DGSFP J-1694, con más de 25 años en el sector de la mediación, se consolida en el mercado como una empresa solvente, innovadora y cualificada.

error: