logo

LLÁMANOS GRATIS   927 24 84 00

Seguros para Empresas y Autónomos

 

Te ofrecemos una amplia gama de productos con coberturas para garantizar la tranquilidad de tu empresa o la tuya como autónomo.

Cuéntanos qué quieres proteger y te ofreceremos un seguro a tu medida.

    Marcando está casilla, consiento el siguiente tratamiento de datos:

    PROTECCIÓN DE DATOS.- Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) Responsable del tratamiento: GEXBROK MEDIACIÓN, S.L. Finalidad: Contacto, gestión de solicitudes, envío de información de servicios y presupuestos Legitimación: Consentimiento del interesado Conservación de datos: Se conservarán únicamente para la realización de las finalidades indicadas. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada los plazos legalmente establecidos Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal (AAPP con competencia en la materia). Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, supresión u oposición. Contacto: C/ San Pedro de Alcántara, 6 – 10001, Cáceres. Email: gexbrok@gexbrok.es Más información: Puede consultar información adicional de protección de datos así como las empresas perteneciente a Gexbrok Mediación S.L. en nuestra web, en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    CYBER

    SOLUCIÓN ASEGURADORA FRENTE A LOS
    CIBER-RIESGOS

    D&O

    PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO DE ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS DE UNA EMPRESA

    SALUD Y PYME

    TANTAS OPCIONES DE SEGURO COMO EMPLEADOS PUEDAS TENER

    AUTÓNOMO POWER

    SOLUCIÓN ASEGURADORA DIRIGIDA A LA PROTECCIÓN DEL AUTÓNOMO

    BAJA LABORAL

    LA PROTECCIÓN DEL AUTÓNOMO O TUS EMPLEADOS CERCA DE TU MANO

    ¿QUÉ DEBERÍAS ESPERAR DE NUESTROS SEGUROS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS?

    Un análisis de riesgo de tu actividad para ofrecer coberturas innovadoras y servicios de calidad, adaptados a tus necesidades, ante imprevistos que puedan surgir: daños por incendio, daños eléctricos, roturas, robo, avería de maquinaria o ataques informáticos. Y para los administradores y directivos de la empresa, coberturas que aseguren su patrimonio.