Seguros de SALUD

En Gexbrok Correduría de Seguros, hemos seleccionado para usted, las más completas ofertas de asistencia médica sanitaria privada del mercado.

Nuestro servicio y objetivo consiste en seleccionar y combinar todas las posibilidades de aseguramiento en productos de salud, para adaptarlas fácilmente a las distintas necesidades personales, económicas o familiares.

Nuestros clientes son la razón más importante, para la continua búsqueda de mejoras e innovaciones en nuevos productos que cubran las necesidades actuales.

En toda nuestra selección de seguros de salud, tendrá a su disposición una asistencia sanitaria privada, personalizada y sin listas de espera, con la máxima libertad de elección de médicos, especialistas y centros hospitalarios en cualquier lugar, a través de los distintos cuadros médicos de las entidades aseguradoras tienen concertados.

Calidad y Amplitud en los servicios: Le ofrecemos una selección de seguros de salud con total garantía de calidad. Todos ellos ofrecen las mejores y más amplias coberturas, con unos cuadros médicos con más de 20.000 profesionales a su disposición, desde medicina primaria, especialistas, pruebas diagnósticas o intervención, pudiendo elegir entre las clínicas y hospitales de mayor prestigio.

Primas sin copago: Nuestros seguros de salud, son sin copago.

Facilidad de Uso: En todos los casos, mediante su tarjeta personalizada, podrá acceder a todos los servicios, sin listas de espera.

Seguro Dental: le proponemos modalidades donde la póliza dental está integrada en el seguro de salud. En otros casos hay libertad de elección, pudiendo contratar la misma individualmente.

Garantía de independencia y de servicio:  El compromiso de Gexbrok, es ofrecerle un asesoramiento profesional e independientes. Asesorarle y ayudarle a escoger el seguro de salud que más se adapte a sus necesidades, de entre una selección de seguros médicos, de distintas compañías de salud de primera línea, con las coberturas más novedosas y completas del mercado.

error: