Seguros del HOGAR

Proteje tu hogar con GexBrok. Las mejores coberturas para seguros de hogar al mejor precio.
Compara los seguros que hemos seleccionado para ti y contrata el que mejor se adapta a tus necesidades, de una forma sencilla y rápida

En general, una cobertura del seguro para el hogar cubrirá los siguientes daños: reparación del inmueble por daños provocados por agua, tormentas o incendios. La póliza también puede responder por actos vandálicos, daños eléctricos, roturas de cristales y espejos, sustitución de cerraduras y aberturas en caso de robo. Además de estos daños, un seguro para el hogar podría cubrir también la reparación de electrodomésticos, asistencia familiar en caso de desastre y servicios de reparación urgentes.

En líneas generales, el contrato o póliza recoge el compromiso de la empresa aseguradora a resarcir al asegurado de cualquier daño (que esté incluido en la póliza) de los bienes asegurados mediante una indemnización. Por su parte, el asegurado deberá abonar a la compañía la prima (coste del seguro) en el tiempo y forma previamente acordados. Los comprobantes de pago, más el contrato firmado por ambas partes, serán los documentos válidos que la compañía aseguradora podría solicitar en el momento de reclamar. Si tienes asegurado los bienes muebles del hogar, por ejemplo los electrodomésticos, en caso de robo, daños o pérdida, la empresa deberá efectuar un pago como contraprestación (es decir, indemnizar) o comprar otro electrodoméstico que tenga características similares al robado o dañado para reponerlo. La manera en que se llevará a cabo la indemnización (indemnización o sustitución) deberá aparecer mencionada en la póliza.

Aprovecha las ofertas que te ofrecemos.

error: